miércoles, 6 de agosto de 2014

Reseña: mentes poderosas

Mentes poderosas es un libro de Alexandra Bracken (en ingles The darkest minds)
primero les dejare la sinopsis de este libro, después una reseña sin spoilers y mas abaojo una con SPOILERS para que sepan como funciona:

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

bueno que mas les puedo decir, LO AMO, pues realmente mentes poderosas en mi opinión en su libro muy impactante, aunque a mi en lo personal me demoro mucho conectarme con la historia ya que siempre el principio es un poco incipido después no pude dejar de leerlo, yo soy naranja, a medida que lean el libro van a entender porque a el fandom de mentes poderosas se les llama naranjas. les recomiendo mucho este libro si desean que les responda alguna pregunta extra déjenmelo en los comentarios.

SPOILERS!!! bueno creo que esta sera mas larga XD. como ya dije amo este libro, lo primero que les voy a explicar y que enserio si no se han leído el libro o simplemente piensan que se pueden dañar el libro no lo lean!!! a el fandom se le llama naranja, por que la protagonista ruby hace creer a todos que es verde pero en realidad son naranjas, los jóvenes son separados por colores de acuerdo a sus poderes (si desean saber acerca de esto hablenme en los comentarios o en mi gmail). bueno aparte hay momentos en los que uno se queda helado, como cuando dicen que le paso a los padres de ruby como  mitad del libro y el final es demasiado impactante.

si desean saber mas déjenmelo en los comentarios, y sugerencias tanto como inquietudes.