sábado, 9 de agosto de 2014

Reseña: el tenebroso cirque du freak

El primer libro de la saga de darren shan: el tenebroso cirque du freak.
Hola, este es un libro que me lei recientemente, a un lado de la imagen les dejare la sinopsis y dos reseñas, una con o sin spoilers.
SINOPSIS:
: Darren es un chico normal, le gusta jugar a la pelota, estar con sus amigos y divertirse. Fuera de eso siente una profunda admiración y fanatismo por las arañas. Hasta que un día su mejor amigo Steve, consigue entradas para un extraño espectáculo del Cirque Du Freak que ha sido prohibido en la ciudad, lleno de cosas raras como un hombre lobo que casi devora a una espectadora, la mujer barbuda cuyo sedoso pelo es imposible de cortar, un ser mitad niño mitad serpiente y un lúgubre adiestrador de arañas, míster Crepsley. Sin poder evitar la obsesión que aparece en Darren por la araña del adiestrador decide robarla, lo que sera su peor error puesto que el hombre resulta ser un vampiro y la araña tras morder a Steve, Darren deberá convertirse en su aprendiz para salvarle la vida…            

Bueno es un libro que me leí recientemente, mucha gente prefiere no leerlo por que esta saga consta de 12 libros, pero en mi opinión son libros demasiado cortos y entretenidos, me gusta mucho la descripción de los personajes y la trama ya que en este pequeño libro pasan cosas bastante inesperadas. se los recomiendo mucho,las dudas en los comentarios.

SPOILERS: un libro muy interesante, durante el libro describen en una forma muy peculiar los FREAKS del cirquo, los freaks son personas con características especiales como mujeres con barba o hombres lobo, al final la historia  toma un rumbo totalmente inesperado cuando darren quien parecía ser un chico tímido roba una araña de uno de los freaks quien finalmente resulta ser un vampiro, la araña hace de las suyas y darren para salvar la vida de su amigo debe convertirse en el asistente del vampiro.

Pueden dejar sus dudas o sugerencias en los comentarios
Link.http://entrelibrosyotrascosas.blogspot.com/search/label/Darren%20Shan
en el link estan todos los libros, pronto hare reseñas de los demas.                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario