domingo, 10 de agosto de 2014

Book tag :)

Bienvenidos!! pues hoy domingo en Colombia he decidido hacer un book tag el primero del blog y espero que vengan muchos mas con la ayuda de los lectores locos, este booktag lo vi en el blog http://n-tinta.blogspot.com/ que me parece bastante bueno.

Espero les guste y comparen sus opiniones con las mías

AVARICIA : CUAL ES TU LIBRO MAS CARO Y EL MAS BARATO?
pues una pregunta para la que tuve que ir a ver entre mis libros y aunque no recuerdo bien los precios de todos mis libros creo que el mas caro seria El tenebroso cirque du freak de darren shan mas que todo por que son 12 y el mas barato seria uno chiviado o de bolsillo el túnel de Ernesto Sabáto.

IRA: CON QUE AUTOR MANTIENES UNA RELACIÓN DE AMOR-ODIO?
esta es un poco obvia y creo que varios de ustedes estarán de acuerdo conmigo, y mi mayor relación de amor-odio es con suzanne collins, esta razón tiene un SPOILER y es que no me gusto nada que halla matado a tantos en sinsajo, no digo que no sea bueno una tragedia de vez en cuando pero tantos :/...

GULA: QUE LIBRO DEVORASTE UNA Y OTRA VEZ?
en mi caso es muy difícil que me den ganas de releer un libro, y no es por la larga lista de libros que mantengo con no menos que 19 pero es que presto mucha atención a cada detalle entonces cuando trato de leer algo de nuevo me parece monótono, pero mentes poderosas de alexandra bracken OMG eso si es gula...

 PEREZA: QUE LIBRO NO HAS LEÍDO POR FLOJERA?
como yo mantengo una lista siempre leo los libros que quiero, se que algunos me van a matar pero crepúsculo es un libro que jamas me dieron ganas de leer no se si por la historia de amor o por que me había visto la película pero lo empece y jamas lo termine. talvez quiera leerlo algún día pero por ahora no me llama la atención.

ORGULLO: DE QUE LIBRO HABLAS PARA PARECER INTELECTUAL?
no me gusta andar hablando de mis libros o de mi grado de inteligencia, pero aveces cuando se me sale hablo de el principito de exupery o como se escriba XD, lo hago por que me parece un libro muy enriquecedor.


LUJURIA: QUE ENCUENTRAS ATRACTIVO EN UN PERSONAJE FEMENINO O MASCULINO?
básicamente me gusta bastante que tengan una transformación de personalidad a través del libro, en ambos casos.
ENVIDIA: QUE LIBRO TE GUSTARIA RECIBIR COMO REGALO?
es un poco obvio que cualquier libro es de mi agrado XD pero en este preciso momento me gustaria tener percy jackson y el ladrón del rayo para no tener que leerlo en Internet.

y bueno gracias por verlo o leerlo, y dejen sus dudas o sugerencias en los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario