martes, 5 de agosto de 2014

Para los tributos!

Los tributos... para las personas que no saben, los tributos somos los fanáticos del LIBRO de los juegos del hambre ya que los fanáticos de la película se llaman hungers. yo obviamente soy un tributo, inmediatamente me empezé a leer el libro quede atrapado en la historia (voy a mencionar ciertos spoilers a continuación) cuando rué muere, cuando peeta y katniss se reencuentran en la arena, en en llamas cuando katniss sale viva de la arena y muchas mas situaciones parecidas son las que me llevan a clasificar este libro (en mi opinión) en una categoría hard core.

con suzanne collins mantengo una relación de amor odio ya que no me gusto como decidió matar a medio mundo en sinsajo y el final de sinsajo me parece un poco pobre, no digo que no quisiera que katniss y peeta no tuvieran hijos pero no hubo la emocion que esperaba.

me gustaría saber la opinión de los tributos y los no tributos dejen comentarios en la parte de abajo.
si quieren que haga reseña de algún libro de la trilogía comenten.
aquí esta el link de los tres libros en pdf para los que no lo han leído
:

http://entrelibrosyotrascosas.blogspot.com/search/label/Suzanne%20Collins

No hay comentarios:

Publicar un comentario